• Reduziert
Montibello Dénuée Ammonia Free 9

Montibello Dénuée Ammonia Free 9

Coloración permanente sin amoníaco.
9,68 €
12,10 €
Sparen 20%
Anzahl
En stock

DESCRIPCIÓN

Tecnología Aquagel, un potente sistema de liberación de pigmentos basado en el AGUA. Aquagel, captura, retiene y libera las moléculas de color de forma gradual y controlada consiguiendo un color de alta definición con la nitidez y cromaticidad de un cabello natural. Un color sin precedentes que potencia la luminosidad y el brillo natural del cabello y crea un efecto multidimensional que permite recrear los reflejos y matices de un cabello natural. Dénuée consigue un 100% de cobertura natural disimulando el efecto raíz. Un tratamiento superior que respeta la integridad de la fibra capilar y proporciona confort al cuero cabelludo. Dénuée aporta mayor hidratación y resistencia en el cabello.

MODO DE EMPLEO

Mezclar DÉNUÉE coloración permanente sin amoníaco con la Crema Activadora DÉNUÉE en proporción 1:1,5. -1,7% (5,5 Vol.): para oscurecer o para matizar. -3,3% (11 Vol.): para refrescar el color o para aclarar hasta 1 tono. -6,6% (22 Vol.): para cubrir hasta el 100% de canas y/o para aclarar hasta 2 tonos. -9,9% (33 Vol.): para aclarar hasta 3 tonos. Consultar cuadro de aplicaciones para más información.

INGREDIENTES

Esta gama de coloración contiene entre un 76% y un 82% de ingredientes de origen natural, dependiendo del tono. -Caléndula (brillo y protección UV) -Magnolia (purificante) -Camelia japónica (reparador y redensificador) -Flor de cerezo (protector del cabello) -Peonía (efecto del cabello) -Bambú (hidratante) -Té blanco (desintoxicante) -Centella asiática (nutritiva)

Besondere Hinweise