Salerm 21 Silk Protein Mask 200 Ml
Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato.
12,83 €
18,33 €
Dto. 30%

Valoración media:
10/10
Nº valoraciones:
8
-
Pago Seguro
-
Envíos nacionales en 24h.
-
Política de devoluciones.
Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar. Formulación principal Proteínas de seda: reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño, ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar. Pro-Vitamina B5: proporciona cabellos más fuertes, regenerados, más brillantes y sedosos. Perfume Después de una salida cítrica y floral verde, la fragancia evoluciona hacia un delicado cuerpo floral irisado. Un fondo de benjuí, pachuli y vainilla que otorga carisma y distinción a la fragancia. Modo de empleo Como hidratante, tras el lavado, aplica una avellana de Salerm 21,insistiendo en puntas y zonas castigadas. No enjuagar. Como mascarilla aplica una avellana del producto, deja actuar 5 minutos y enjuaga. Como protector para evitar roturas del cabello por enredos, aplica una avellana en seco y peina como de costumbre.
Filtrar opiniones

Reinicial
Indispensable

11/12/2020
Ana Velasco
No me puede faltar. Nutre e hidrata el cabello seco o estropeado.
Nos encanta

13/09/2020
Mónica
Llevamos unos 4 años usando este producto. Te deja el pelo genial.
Me encanta

30/04/2020
Lucía
Me lo echo al salir de la ducha y me deja el pelo genial, lo mejor que he probado
Rápida entrega

27/04/2020
Natasxa
Todo bien acorde a lo anunciado y sólo tardó 2 días en llegar. Gracias!
Calidad precio excelente.

04/06/2019
Nuria
Calidad precio excelente.
Aroma super agradable
Muy bueno

16/02/2019
Maria
Lo esperado.
ESTUPENDO PRODUCTO

02/08/2018
MONICA
Hace mucho tiempo lo probé en una peluquería y me encantó. Desde entonces lo utilizo para desenredar y proteger el cabello. Recomendado
Bien

10/10/2017
Silvia
Perfecto estado
Productos relacionados
(Hay 9 otros productos de la misma categoría)