• Prix réduit
Creme Of Nature Argan Oil Relaxer Kit Regular

Creme Of Nature Argan Oil Relaxer Kit Regular

Variants:
Creme Of Nature Argan Oil Relaxer Kit Regular
Creme Of Nature Argan Oil Relaxer Kit Super

Redresseur régulier pour une utilisation régulière.

7,57 €
12,62 €
Économisez 40%
rating Lire les 4 avis
Note moyenne : 8.8/10 Nombre d'avis : 4
Quantité En stock

  • Paiement Sécurisé Paiement Sécurisé
  • Expédition en 24h nationale. Expédition en 24h nationale.
  • Politique de retour. Politique de retour.

Description

Cette crème de redressement a une formule unique qui hydrate et renforce les cheveux, le laissant soyeux et radieux, le tout en une seule application. Offre des performances de lissage plus élevées et un éclat exotique. Favorise les cheveux forts et sains.

Filtrer les avis
(3)
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
Réinitialiser

Buen relajante
rating 10
Lo he comprado varias veces. Es un buen producto, huele muy bien ( argán) buenos ingredientes, es amigable con el pelo y el cuero cabelludo. Con un Serum de argán que proporciona brillo y deja el cabello suelto después de la aplicación. Utilizado de forma profesional se obtienen buenos resultados en cabello fino y medio rizado(regular) . Lo recomiendo.
Bien
rating 10
Bien
Excelente
rating 10
La mejor fórmula, muy buen producto, un olor agradable a Argán, una buena textura fácil de aplicar, no hace daño al cuero cabelludo y lo mejor el efecto final que no daña al pelo y lo deja con brillo y un olor exquisito. Recomendable para quienes prefieren no utilizar productos muy fuertes.
BUEN PRODUCTO
rating 5
ME HA GUSTADO MUCHO POR SU RESULTADO......LA CREMA ES UN POCO LIQUIDA CUANDO LE AGREGAS EL ACTIVADOR SE HACE ALGO DIFICIL DE CONTROLAR YA QUE SE DERRAMA MUY FACILMENTE POR EL ESTADO DE LA CREMA....HE UTILIZADO OTRAS SIMILAR Y SON REALMENTE UNA CREMA. ESTA NO FUE FACIL DE APLICAR PERO AL FINAL OBJETIVO CUMPLIDO........EL CHAMPU A PENAS LLEVA.....NO ME ALCANZO......PERO AL FINAL LOGRE UN BUEN ALISADO

Produits apparentés

(Il y a 16 d'autres produits dans la même catégorie)