• Preço reduzido
Wella Insta Recharge Powder Rubio

Wella Insta Recharge Powder Rubio

INSTA RECHARGE en polvo es una solución profesional semipermanente para retocar la coloración entre visitas al salón de peluquería.

21,51 €
30,73 €
Poupe 30%
Quantidade En stock

DESCRIPCIÓN

Su fórmula está probada dermatológicamente y desarrollada con una combinación de minerales y pigmentos de color que se adhiere al cabello de manera instantánea. El resultado es un producto que disimula las raíces, crea una ilusión óptica que les da un aspecto denso y desaparece tras el primer lavado.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello limpio y seco.

Cepillar el cabello para eliminar cualquier resto de suciedad y de otros productos.

DISIMULAR Y CUBRIR LAS RAÍCES

Aplicar INSTA RECHARGE en polvo directamente sobre la zona deseada con el lado ancho del cepillo dando pequeños toques. Repetir hasta conseguir la cobertura deseada. Antes y después del revitalizador de mechas Insta Recharge REVITALIZACIÓN DE LAS MECHAS

Dividir el cabello por la raya natural o la del peinado.

Mantener el mechón de pelo liso y tenso.

Usar el lado ancho del cepillo para una aplicación más amplia del color o el lado estrecho del cepillo para un efecto más natural.

CONSEJO: La punta acolchada proporciona un efecto natural ultrafino. Antes y después de la densificación y de la creación de cuerpo visibles con Insta Recharge DENSIFICACIÓN Y CUERPO VISIBLES Aplicar INSTA RECHARGE en polvo directamente sobre la zona deseada con el cepillo dando pequeños toques.

Repetir hasta conseguir el resultado deseado.

Antes y después de la definición de cejas con Insta Recharge DESTACAR Y DEFINIR Empezar por el lado interior de las cejas, usando la punta acolchada para crear la definición deseada.

CONSEJOS

Mantener el mechón de pelo tirante para conseguir la máxima precisión. Usar el lado estrecho del cepillo para reducir las líneas alrededor del nacimiento del pelo. Usar la punta acolchada para difuminar el producto aplicado sobre el nacimiento del pelo o para crear un efecto de difusión suave. Usar un tono ligeramente más oscuro para conseguir un cabello con aspecto más denso y con más cuerpo y para destacar las cejas. Aplicar una ligera pulverización de EIMI Super Set para fijar y acabar.

Referências específicas