• Preço reduzido
Montibello Cromaxtrem P6

Montibello Cromaxtrem P6

Encomende antes de 13:00 de hoje e receba-a entre on martes 2 e miércoles 3 com X Correos Express

Gama formulada con colorantes directos de alta intensidad.

9,05 €
11,31 €
Poupe 20%
Quantidade Em estoque

DESCRIPCIÓN

• Máxima intensidad y duración del color.

• Color uniforme y luminoso.

• 100% cobertura y máximo confort para el cliente

Gama formulada con colorantes directos de alta intensidad que permite obtener tonos cobrizos, rojizos y púrpuras de gran pureza, tanto sobre cabello natural como teñido   (preferentemente a partir de una altura de tono rubio oscuro). Cromaxtrem se puede mezclar con Cromatone para potenciar matices cobrizos, rojizos y púrpuras.  

 

Tecnología

Formulado con la Tecnología patentada SCP (SOYA COLOR PROTECT) para un resultado de color perfecto. Esta tecnología combina activos tratantes de origen vegetal, extraídos de la Soya y de la Boswellia Serrata, con moléculas acondicionadoras que actúan sinérgicamente favoreciendo la penetración de los colorantes en el interior del cabello, obteniendo como resultado una mejor fijación y retención del color y una alta protección del cuero cabelludo y la fibra capilar. La Soya es rica en fosfolípidos, glicolípidos y vitamina F, componentes esenciales de las membranas celulares, aporta hidratación, nutrición y reparación del cabello. La Boswellia Serrata tiene propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes que ofrece el máximo confort en la aplicación.

 

MODO DE EMPLEO

1. Mezclar un tubo de Cromatone (60 g) con 60 ml de OXIBEL ACTIVATING CREAM de la graduación deseada (1+1). No emplear  utensilios metálicos (bol, pinzas, peines, etc.).

2. Aplicar con un paletina, preferentemente sobre el cabello sin lavar.

3. Dejar el tiempo necesario de exposición. Sobre raíces lo habitual son 30 minutos.

4. Emulsionar el tinte con un poco de agua templada y aclarar profundamente.

5. Lavar con un champú adecuado (TREAT NATURTECH Colour Protect Shampoo). Aclarar abundantemente con agua templada y proceder al secado habitual.

Referências específicas