• Em promoção!
Loreal X-tenso Moisturist Hair Sensitive 250 ml

Loreal X-tenso Moisturist Hair Sensitive 250 ml

Encomende antes de 13:00 em martes e receba-a entre on miércoles 3 e jueves 4 com X Correos Express

Alisado de alta cosmeticidad. Duración 8 semanas.

37,85 €
44,53 €
Poupe 15%
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9.3/10 Nº valoraciones: 3
Quantidade Em estoque

DESCRIPCIÓN 

Tratamiento alisador profesional en salón. X-Tenso® Moisturist™ transforma el cabello rebelde, rizado o encrespado en un cabello suave, sedoso y extremadamente brillante hasta 60 días.

Cuando desees reducir o controlar el volumen, o simplemente suavizar el cabello, puedes solicitar este tratamiento profesional en exclusiva en salones L'Oréal Professionnel.

 

TIPO DE CABELLO

Rebelde y/o encrespado

 

DISPONIBLE PARA

  • Cabello natural
  • Cabello natural resistente
  • Cabello sensibilizado

 

RESULTADOS

  • Suavidad
  • Brillo
  • Menos volumen

INGREDIENTES

X-Tenso® Moisturist™ utiliza una nueva tecnología para incrementar la suavidad y nutrición del cabello. No sólo contiene ceras suavizantes, sino también se fusiona con la tecnología inteligente Nutricationic Technology.
 

MODO DE USO

 

1) Observar el estado de tu cabello, para escoger de los tres tipos el que mejor se adapte a tu cabello (Natural, resistente o teñido).

 

2) Preparar el cabello. Lavar tu cabello con el champú optimizador del producto y separar el cabello en cuatro secciones diferentes. Se aconseja usar en este paso el protector Liss Starter para los cabellos más sensibles.

 

A continuación deberás colorar la crema x-tenso en un recipiente de plástico (¡nunca lo pongas en un recipiente de metal!). Empieza aplicando el producto por mechos desde la nuca y dejando separaciones de un centímetro de espesor y por lo menos de 5 centímetros de longitud. Recuerda que es necesario hacerlo siempre a un centímetro del cuero cabelludo y ayudándote con un pincel. Si no lo haces de esta manera es posible que el resultado no sea el que esperas e incluso que el resultado final no sea para nada lo que estabas esperando.

 

Durante este paso deberás repartir de forma homogénea en todo tu cabello el producto para alisar el pelo y con la mano (y sin tirar demasiado) deberás controlar que quede bastante producto y que esté bien repartido de forma homogénea por todo el cabello. Es necesario que repitas los pasos hasta que tengas todo el cabello bien cubierto.

 

3) En el tercer paso deberás dejar que el producto actúe el tiempo indicado y después será necesario que aclares por lo menos durante cinco minutos con agua templada para poder eliminar cualquier resto de producto. Seca bien con una toalla.

 

Después de todo esto tendrás que colocar en un bol de plástico y de una capacidad de 80 ml, la leche fijadora neutralizante que deberás aplicar (la mitad) a continuación en tu cabello separando en mechones desde la nuca hacia las puntas ayudándote con una esponja. Luego deja que actúe durante cinco minutos manteniendo el cabello liso.

 

Cuando haya pasado este tiempo deberás colocar los 40 ml que te deben haber sobrado de la leche fijadora neutralizante, repite la aplicación y deja actuar otros 5 minutos. Por último, deberás aclarar durante tres minutos y seca cuidadosamente para proceder al brushing y el planchado final.

 

Una vez que hayas acabado todo el proceso podrás darte cuenta de cómo es de fácil conseguir unos buenos resultados, e incluso podrás comprobar que incluso aplicarte un tinte en casa puede parecer  más complicado que realizarte este alisado de l’Oréal.

 

Referências específicas

recomendable
rating 8
recomendable
Excelente compra y mejor precio del mercado.
rating 10
Mi producto llegó a tiempo, en óptimas condiciones y con una muestra gratis. Recomiendo 100 % a este vendedor. Muy agradecida. El servicio de atención al cliente es eficiente.
Buen producto
rating 10
Mejor precio del mercado