Moroccanoil Chromatech Post 1000 ml

Moroccanoil Chromatech Post 1000 ml

El segundo paso en el servicio de ChromaTech de Moroccanoil, ChromaTech POST es un tratamiento posterior al color que infunde al cabello la tecnología COLORLINK ™ para garantizar los mejores resultados de tinte, al tiempo que restaura la integridad del cabello.

83,49 €
Quantidade En stock

DESCRIPCIÓN

ChromaTech POST contiene tecnología COLORLINK ™ altamente concentrada para ayudar a reparar el cabello inmediatamente después del servicio de color. COLORLINK ™ adopta un enfoque de doble acción para sellar el color del cabello, reparando física y químicamente a través de los siguientes 3 mecanismos: Crea enlaces cruzados para reconstruir la estructura de la queratina, restaurando toda la fibra capilar y bloqueando el color del cabello en su interior.

Los polímeros forman un escudo protector hidrofóbico que ayuda a prevenir el lavado del color del cabello. Con ArganID ™, las micropartículas cargadas positivamente son atraídas por la fibra capilar cargada negativamente, infundiendo aceite de argán en la corteza mientras simultáneamente sellan y ayudan a reparar el cabello.

 

MODO DE EMPLEO

1 Después de lavar con Champú Color Continue, aplique una cantidad generosa de ChromaTech POST sobre el cabello secado con toalla.

2 Distribuye globalmente desde las raíces hasta las puntas.

3 Dejar en el cabello durante un mínimo de 5 minutos.

4 Enjuague el cabello a fondo.

Referências específicas