• Preço reduzido
Exitenn Macadamia Soro Gota De Luz 75 Ml

Exitenn Macadamia Soro Gota De Luz 75 Ml

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Aceite de macadamia.

8,55 €
17,11 €
Poupe 50%
Quantidade Em estoque

DESCRIPCIÓN 
Es un aceite rico en ácidos oleicos, linóleo y vitamina E, los cuales otorgan propiedades suavizantes y calmantes. Es extremadamente fino, fluido y ligero permitiendo su rápida absorción. No engrasa y rejuvenece el cabello. Devuelve elasticidad y tonicidad al cabello, ayudando a retener la humedad y protegiéndolo de las agresiones del sol, secadores y planchas. Indicado para cabellos secos, quebradizos, maltratados y porosos.

 

MODO DE EMPLEO 
Una vez lavado el cabello con champú Exitenn Macadamia, secar el exceso de humedad con una toalla. Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos y repartir sobre el cabello de medios a puntas. No enjuagar. Utilizar cada vez que nos lavemos el pelo o notemos que esté reseco.

 

INGREDIENTES 
- MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL: especialmente rico en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles, aceite fino, fluido y ligero, aporta elementos nutritivos para el cabello.
- ALOE VERA: La aloína es el principio activo del conocido comúnmente como aloe vera o sábila.  A este componente se le atribuyen propiedades antioxidantes.

Referências específicas