• Preço reduzido
Shea Moisture Raw Shea Butter Hair & Scalp Soro 59 Ml

Shea Moisture Raw Shea Butter Hair & Scalp Soro 59 Ml


Suero de reparación del cuero cabelludo con manteca de karité.

13,74 €
24,99 €
Poupe 45%
Quantidade Não há produtos suficientes em stock

DESCRIPCIÓN

¿Te sientes seco, quebradizo y grueso? 

El suero de SheaMoisture Raw Shea Butter Damage Repair Hair & Scalp le da al cabello seco la curación que tanto necesita. 

Este suero para el cuero cabelludo es un tratamiento reparador del cabello que hace maravillas para suavizar, suavizar y fortalecer el cabello, por lo que puede darle un estilo diferente. 

Además de nutrir su cuero cabelludo para mantener a raya el cuero cabelludo seco y escamoso, la combinación de los ingredientes orgánicos certificados en este producto: algas marinas, aceite de argán y manteca de karité, todos funcionan maravillosamente para crear los sellos de tormenta perfectos y suavizar las cutículas capilares. 

Su fórmula de reparación de daños ayuda a restaurar el brillo y promueve la elasticidad del cabello, mientras hidrata profundamente el cabello y el cuero cabelludo.

Este es un tratamiento para el cuero cabelludo, por lo que debe aplicarse directamente en el cuero cabelludo por la noche y masajear suavemente. 

A la mañana siguiente, lava y acondiciona el cabello como siempre, y notarás un cabello visiblemente más suave, liso y brillante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo todas las noches. 

Masajea suavemente. 

A la mañana siguiente, lave y acondicione el cabello como de costumbre.

INGREDIENTES

Butyrospermum Parkii (Manteca de karité) Aceite *, Olea Europaea (Aceituna) Aceite de fruta *, Argania Spinosa Aceite de germen, Triticum Vulgare (Trigo) Aceite de germen, Mezcla de aceites esenciales, Extracto de algas, Pantenol, Extracto de Hyssopus Officinalis, Salvia Officinalis (Salvia) Hoja y Equisetum Arvense Extract, Daucus Carota Sativa (Zanahoria) Aceite de semilla, Tocoferol (Vitamina E)

Referências específicas