• Preço reduzido
Salerm 21 Bottle 250 ml

Salerm 21 Bottle 250 ml

Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato.
14,91 €
21,30 €
Poupe 30%
rating Ver las 15 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 15
Quantidade Em estoque

Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar. Formulación principal Proteínas de seda: reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño, ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar. Pro-Vitamina B5: proporciona cabellos más fuertes, regenerados, más brillantes y sedosos. Perfume Después de una salida cítrica y floral verde, la fragancia evoluciona hacia un delicado cuerpo floral irisado. Un fondo de benjuí, pachuli y vainilla que otorga carisma y distinción a la fragancia. Modo de empleo Como hidratante, tras el lavado, aplica una avellana de Salerm 21,insistiendo en puntas y zonas castigadas. No enjuagar. Como mascarilla aplica una avellana del producto, deja actuar 5 minutos y enjuaga. Como protector para evitar roturas del cabello por enredos, aplica una avellana en seco y peina como de costumbre.

Referências específicas

Filtrar opiniones
(15)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

10
rating 10
10
Genial
rating 10
genial
Muy buena
rating 10
Muy buena
Perfecto
rating 10
Perfecto
Es muy bueno
rating 10
Es muy bueno
Perfecto para hidratar el pelo rizado
rating 10
Perfecto para hidratar el pelo rizado
perfecto
rating 10
perfecto
Muy bueno
rating 10
Muy bueno
Me encanta.
rating 10
Me encanta. Ya no puedo estar sin él
Espectacular
rating 10
Espectacular
Mejor servicio de vosotros o de la agencia de repa...
rating 10
Mejor servicio de vosotros o de la agencia de reparto
Salerm 21
rating 10
es perfecto y calidad precio es lo mejor.
buen producto
rating 10
me gusta este producto
estupendo producto y su envío
rating 10
muy contenta con salerm 21 y la susvidad, brillo y olor que deja en el pelo.
Puntas abiertas
rating 10
Yo lo utilizo cuando quiero cuidar las puntas abiertas,tanto en seco como en húmedo,ayuda mucho