id="clerk1" id="clerk2" data-exclude-from:"#clerk1"
  • Preço reduzido
Creme Of Nature Argan Oil Relaxer Kit Regular

Creme Of Nature Argan Oil Relaxer Kit Regular

Alisador Regular para uso regular.

7,32 €
12,62 €
Poupe 42%
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 8.8/10 Nº valoraciones: 4
Quantidade Em estoque

  • Pagamento seguro Pagamento seguro
  • Transporte doméstico em 24h. Transporte doméstico em 24h.
  • Política de devolução. Política de devolução.

DESCRIPCIÓN 

Esta crema alisadora cuenta con una fórmula única que hidrata y fortalece el cabello, dejándolo sedoso y radiante, todo en una sola aplicación. Proporciona un mayor rendimiento de alisado y brillo exótico. Promueve un cabello fuerte y saludable.

 

 

Referências específicas

Filtrar opiniones
(3)
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Buen relajante
rating 10
Lo he comprado varias veces. Es un buen producto, huele muy bien ( argán) buenos ingredientes, es amigable con el pelo y el cuero cabelludo. Con un Serum de argán que proporciona brillo y deja el cabello suelto después de la aplicación. Utilizado de forma profesional se obtienen buenos resultados en cabello fino y medio rizado(regular) . Lo recomiendo.
Bien
rating 10
Bien
Excelente
rating 10
La mejor fórmula, muy buen producto, un olor agradable a Argán, una buena textura fácil de aplicar, no hace daño al cuero cabelludo y lo mejor el efecto final que no daña al pelo y lo deja con brillo y un olor exquisito. Recomendable para quienes prefieren no utilizar productos muy fuertes.
BUEN PRODUCTO
rating 5
ME HA GUSTADO MUCHO POR SU RESULTADO......LA CREMA ES UN POCO LIQUIDA CUANDO LE AGREGAS EL ACTIVADOR SE HACE ALGO DIFICIL DE CONTROLAR YA QUE SE DERRAMA MUY FACILMENTE POR EL ESTADO DE LA CREMA....HE UTILIZADO OTRAS SIMILAR Y SON REALMENTE UNA CREMA. ESTA NO FUE FACIL DE APLICAR PERO AL FINAL OBJETIVO CUMPLIDO........EL CHAMPU A PENAS LLEVA.....NO ME ALCANZO......PERO AL FINAL LOGRE UN BUEN ALISADO