• Preço reduzido
Yari Natural Jasmine Oil 250 Ml

Yari Natural Jasmine Oil 250 Ml

Aceite natural de jasmine 100%.

5,45 €
10,29 €
Poupe 47%
Quantidade Em estoque

DESCRIPCIÓN 

El aceite esencial de jazmín es un potente antiedad, debido al alto contenido de antioxidantes que lo conforman. Esto ayuda a proteger la piel de los factores ambientales que la dañan.

Es un excelente antiséptico para la piel, por lo que previene y disminuye la aparición de acné e irritación, provocados por bacterias.

Por las propiedades emolientes y calmantes, el aceite de jazmín es muy utilizado para tratar cicatrices como las estrías.

Un masaje facial con unas gotas de aceite esencial de jazmín pueden favorecer la producción de colágeno en la piel, puesto que los antioxidantes son absorbidos por la dermis, aportando elasticidad y firmeza. 

También te sugerimos acompañar tu masaje con unas gotas de Instant Face Lift o Anti Aging de Real Skin Labs. El primero reafirma eficazmente la piel, mientras que el segundo difumina las arrugas del rostro.

El aceite esencial de jazmín, es particularmente eficaz para las pieles secas. Aporta gran cantidad de humedad y equilibra el pH de las pieles deshidratadas.

Investigadores indios, demostraron que el aceite de jazmín es un potente antibacteriano. En los estudios realizados encontraron que la bacteria E. Coli es susceptible a los componentes del aceite de jazmín.

Sus propiedades calmantes e hidratantes, convierten al jazmín en un excelente antiinflamatorio para la piel.  Es por ello, que muchos tratamientos naturales  para eccemas incluyen el aceite esencial de esta flor.

Una infusión de flores de jazmín se puede utilizar como tónico facial. Además de relajar el cutis dejará un maravilloso aroma en la piel.

Referências específicas