• Preço reduzido
Máquina de Cachos Camille Rose 59Ml

Máquina de Cachos Camille Rose 59Ml


FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Este producto es ideal para definir y desenredar el pelo rizado de forma mucho más fácil, incluso el de los tipos 3 y 4
4,79 €
7,99 €
Poupe 40%
Quantidade Não há produtos suficientes em stock

Si tienes el cabello rizado, el gel Camille Rose Curl Maker tiene todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido. Su formulación natural aportará a tu pelo un tratamiento integral: fijador, hidratante, voluminizador y anti frizz.

Este producto es ideal para definir y desenredar el pelo rizado de forma mucho más fácil, incluso el de los tipos 3 y 4. Desde su primera aplicación, sentirás que ha sido creado especialmente para ti. Su textura gelatinosa y su agradable aroma convertirán tu rutina de cuidado capilar en un verdadero placer sensorial.

Los ingredientes de este gel han sido cuidadosamente seleccionados para cuidar todo tipo de pelo rizado. Sus extractos naturales son idóneos para nutrirlo en profundidad, potenciando su crecimiento. ¡Enseguida notarás cómo tu pelo se vuelve más suave y saludable!

La composición del gel Camille Rose Curl Maker no podía ser más exclusiva. Entre sus ingredientes destacan la raíz de malvavisco (suaviza, desenreda y define tus rizos), el extracto de aloe vera (hidrata) y la raíz de ortiga (estimula el crecimiento). Todo ello disuelto sobre la base del aceite de coco (anti encrespamiento) y granada (antioxidante y nutritivo).

Para potenciar aún más su eficacia, este gel está exento de componentes perjudiciales para la salud de tu cabello (parabenos, sulfatos, siliconas). Su compromiso medioambiental se manifiesta en su fórmula orgánica y vegana. ¡Todo lo que necesita tu pelo rizado está en la naturaleza!

Este producto permite aportar a tu cabello un poderoso cóctel natural, capaz de tratar en profundidad sus necesidades. Entre sus propiedades nutritivas, destacan las vitaminas E y B12.

Camille Rose

Referências específicas