• Preço reduzido
Schwarzkopf Osis Hair From The Next Day Refresh Dust Shampoo Seco 300 ml

Schwarzkopf Osis Hair From The Next Day Refresh Dust Shampoo Seco 300 ml

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Shampoo seco fortalecedor.
9,75 €
17,73 €
Poupe 45%
Quantidade En stock

CHAMPÚ EN SECO CORPORIZANTE Gama: OSiS+ Cabello El Día Siguiente, producto de acabado para el cabello. Nivel de Control 0 - Sin Fijación ¿Quieres mantener tu peinado fresco y controlado entre lavados? Prueba nuestro spray de polvos texturizantes. Este producto es perfecto para refrescar la raíz del cabello y mantener su estilo durante más tiempo. Además, es adecuado para todo tipo de cabello y texturas. Si tienes el pelo graso, ¡este spray te será de gran ayuda para mantener tu cabello fresco y limpio entre lavados! OSiS Refresh Dust es un champú en seco voluminizante que combate eficazmente la grasa para refrescar cualquier estilo.

BENEFICIOS:<,strong>

Sin fijación Refresca el cabello y el cuero cabelludo grasos Absorbe la grasa Proporciona un volumen y cuerpo instantáneos Prolonga la vida del secado con secador al evitar la creación rápida de grasa CONSEJO PROFESIONAL: Mejora la manejabilidad del cabello al crear recogidos vaporizando en la raíz y en los medios y puntas, aportando al cabello cuerpo y creando el nivel perfecto de fijación para que aguanten las horquillas.

MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>

Agitar bien el champú en seco voluminizante antes y entre vaporizaciones. Orientar la boquilla hacia la zona de la raíz. Úsese con pulverizaciones cortas sobre cabello seco a una distancia aproximada de 20cm.

Referências específicas