• Em promoção!
Kerastase Blonde Absolu Lumiere Bain Xampú 1000 ml

Kerastase Blonde Absolu Lumiere Bain Xampú 1000 ml


Este champú con ácido hialurónico es una ligera fórmula ideal para cabellos decolorados, con mechas y grises.

48,98 €
Quantidade Não há produtos suficientes em stock

DESCRIPCIÓN

La fórmula de limpieza suave alivia e hidrata el cabello de la raíz a las puntas, dejando una sensación ligera e iluminando los tonos rubios.

Detoxifica el cabello de la contaminación.

Enriquecida con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, la fórmula tiene altas concentraciones de antioxidantes para prevenir daños y proteger la fibra.

El ácido hialurónico hidrata intensamente el cabello rubio, suavizando la fibra para un tacto uniforme a lo largo de las mechas del cabello.

El cabello está preparado para ser tratado, luminoso y nutrido hasta las puntas.

Aporta una hidratación duradera e ilumina el cabello Consigue un cabello 8 veces más brillante tras usar Cicaflash

Elimina impurezas y partículas de contaminación Combinado con Cicaflash, consigue un cabello 11 veces* más resistente a las roturas.

 

*Test instrumental después de la aplicación del Baño Lumière + Cicaflash o Baño Ultra-Violet + Cicaflash o Cicaplasme Combinado con Cicaflash o la Masque Ultra-Violet consigue una fibra hidratada hasta 24 horas*

*Test instrumental después de la aplicación de Baño Lumière + Cicaflash Aporta brillo inmediato durante 24 horas*

 

MODO DE EMPLEO

Humedecer el cabello y luego retirar el exceso de agua antes de aplicar una cantidad pequeña de champú en 5 zonas clave del cabello. Añadir agua y emulsionar. Enfocar este primer lavado en el cuero cabelludo con la punta de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar las impurezas. Aclarar bien. Aplicar una segunda pequeña cantidad de champú y agregar agua. La segunda espuma será más abundante y ayudará a limpiar de la raíz a las puntas. Aclarar con abundante agua.

 

INGREDIENTES

Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Glycerin - Coco-Betaine - Sodium Chloride - Cocamide Mipa - Citric Acid - Sodium Benzoate - Sodium Hydroxide - Hexylene Glycol - Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium chloride - Salicylic Acid - Limonene - Tocopherol - Leontopodium Alpinum Flower / Leaf Extract - Sodium Hyaluronate - Malva Sylvestris Flower Extract / Mallow Flower Extract - Potassium Sorbate - Parfum / Fragrance.

Referências específicas