Rap Kit Unique Protein Keratina Advanced

Rap Kit Unique Protein Keratina Advanced

Encomende antes de 13:00 de lunes e receba-a entre on martes 30 e miércoles 1 com X Correos Express

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Kit keratina con proteina.
46,59 €
Quantidade En stock

Kit Keratin RAP está compuesto por ingredientes orgánicos vegetales de Brasil, que añaden proteínas esenciales con un alto contenido en vitaminas C y E, los cuales ayudan a restaurar el cabello, aportando suavidad y brillo natural. Aceite de Coco: Es un aceite vegetal extraido del Coco que contiene un 90% de ácidos saturados. Protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello, al mismo tiempo que le aporta fuerza. Extracto de Macadamia: Rico en acido palmitoleico que cuenta con propiedades calmantes y suavizantes; ideales para proteger la fibra capilar de los agentes externos. Hidrata y fortalece el cabello aumentando la resistencia de la hebra. Manteca de Murumuru: Está llena de vitaminas y contiene un alto contenido oleico profundamente hidratante. El aceite de las semillas de Murumuru, es rico en ácidos grasos esenciales y acido láurico, los cuales se utilizan para proteger el cabello. Aceite de Buriti: Es un potente antioxidante con alto contenido en vitamina C y E. Sus propiedades ayudan a fortalecer el cabello, prevenir la caída y revitalizar el cabello seco y dañado.

BENEFICIOS:<,strong>

la última tecnología BIO-ACID, que alinea la fibra capilar nutriendo profundamente el cabello, hidratándolo y consiguiendo un alisado perfecto. La tecnología inteligente BIO-ACID al combinarse con otros activos orgánicos como el aceite de coco, el extracto de macadamia y la manteca de Murumuru, aportan brillo y suavidad natural al cabello.

MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>

Lavar el cabello. Secar el cabello un 80% con secador. Separar mechones de 2 cm. de grosor y aplicar el producto de raíz a puntas (sin tocar el cuero cabelludo) con ayuda de una paletina. Masajear (emulsionar bien) con la mano. Una vez aplicado el producto en todo el cabello, peinar mechón a mechón desde el punto donde hemos empezado la aplicación. Cubrir todo el cabello con un film, sin necesidad de recogerlo. Dejar 30 minutos de exposición. Para cabellos muy rizados y afros 40 min. Para cabellos finos y procesados: aclarar con abundante agua al 100%. Para cabellos afros y muy rizados: aclarar dejando un 10% de producto. Secar el cabello con secador. Para cabellos muy rizados y afros, hacer un leve brushing con el cepillo. Planchar el cabello con separaciones de 1 cm de grosor (importante que el cabello esté completamente tenso). Planchar a 200º/230º de temperatura para no maltratar el cabello. De ser necesario, repasar con la plancha los mechones ya alisados de medios a puntas. Observaciones: Durante las primeras 24 horas, el cliente NO debe recoger el cabello con horquillas, gomas, pinzas o cualquier accesorio que lo marque. Pasado este tiempo, lavar el cabello.

Rap

Referências específicas