• Preço reduzido
The Cosmetic Republic Hair Thickener 50 Ml (engrosador Capilar)

The Cosmetic Republic Hair Thickener 50 Ml (engrosador Capilar)


FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Este engrosador capilar que desafía el paso del tiempo, restaura y mantiene el cabello con un aspecto más abundante

17,06 €
20,07 €
Poupe 15%
Quantidade Não há produtos suficientes em stock

DESCRIPCIÓN

Con los años, el diámetro del cabello tiende a disminuir y el cabello se vuelve más fino y frágil, a la vez que pierde volumen. Este Engrosador Capilar que desafía el paso del tiempo, restaura y mantiene el cabello con un aspecto más abundante (de hasta 10.000 cabellos más), brillante y sano.

Elaborado con una selección de ingredientes que proporcionan cuerpo y brillo, el Engrosador Capilar transforma y da volumen al instante a los cabellos finos y encrespados sin vida.

Una infusión exclusiva de ingredientes seleccionados para conseguir un cabello con una apariencia más densa y fuerte. Contiene D-Panthenol, vitamina B3 y microesferas de queratina que liberan sus propiedades lentamente hasta el núcleo del cabello para un resultado más duradero. Una textura ligera que sin apelmazar ni ensuciar el cabello, mejora su resistencia, grosor y volumen .

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo. Uso diario. Prensado en frío. Sin parabenes y sin sulfatos surfactantes. Para hombres y mujeres.

NOTA: Aplicar de medios a puntas. 

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1-2 pulsaciones sobre el conjunto del cabello mojado o seco desde la mitad de la longitud del cabello hasta las puntas.

Peinar el cabello para repartir el producto de manera uniforme. Si mojado, puede secar el cabello con ayuda de un secador o secar al aire. Si aplicado junto el Anti-aging capilar, usar el Anti-aging capilar primero y transcurridos algunos minutos el Engrosador capilar.

No aclarar.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol Denat., PEG/PPG-20/6 Dimethicone, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Niacinamide, Panthenol, Polyvinyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Hydrolyzed Keratin, Keratin, Phenoxyethanol, Limonene, Coumarin, Alpha-Isomethyl, Ionone, Benzyl benzoate, Linalool, Ethylhexylglycerin, Citral 

 

Referências específicas