• Em promoção!
Farmavita Noir Loção Intensive 12X8Ml (Queda de Cabelo)

Farmavita Noir Loção Intensive 12X8Ml (Queda de Cabelo)


FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Tratamiento coadyuvante en la prevención de la caída del cabello.

22,17 €
34,11 €
Poupe 35%
Quantidade Não há produtos suficientes em stock

DESCRIPCIÓN

Es una composición de altísima calidad, a base de extractos vegetales específicos y seleccionados. También es indicada para casos de caspa y/o exceso de secreción sebácea.

MODO DE EMPLEO

Antes de la aplicación, lavar el cabello con el Shampoo Farmavita Noir. Utilizando el aplicador, abrir la ampolla y aplicar el contenido raya por raya, acercándose lo más posible al bulbo. Masajear el cuero cabelludo durante unos minutos, luego proceder al secado sin aclarar. Nota: Repetir la aplicación dos o tres veces por semana. Cuando el problema resulte atenuado, se recomienda una sola aplicación semanal como mantenimiento.

INGREDIENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS SALVIA OFICINALIS: Propiedades antisépticas estimulantes, combate la proliferación de la flora bactérica, principal causa de la formación de la caspa. ARNICA MONTANA: Propiedades cicatrizantes y reequilibrantes de la descamación. IPERICUM PERFORATUM: Propiedades nutrientes y lenitivas. ROMERO OFICINALIS: Ayuda a combatir la caspa y la pérdida del cabello. Además, desarrolla una acción balsámica. MENTA PIPERITA: Proporciona una placentera sensación de frescura.

Referências específicas