• Preço reduzido
Dax Black Bees Wax Fortificado Com Geleia Real Pure Beeswax Cera 397 gr

Dax Black Bees Wax Fortificado Com Geleia Real Pure Beeswax Cera 397 gr

Encomende antes de 13:00 de amanhã e receba-a entre on martes 30 e miércoles 1 com X Correos Express

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Agrega profundidad y riqueza de color, controla y mantiene el estilo.
8,09 €
14,70 €
Poupe 45%
Quantidade En stock

La fórmula Black Bees-Wax está fortificada con Royal Jelly y Pure Beeswax. Este lujoso emoliente brilla, hidrata, fija y protege tu cabello. Black Beeswax es una fusión de nuestra fórmula original de cera de abejas con fuerza y sujeción maximizadas que le permite trenzar, enrollar y bloquear sus trenzas con confianza. Black Bees-Wax también es ideal para planchar y rizar.

BENEFICIOS:

Royal Jelly es un ingrediente de origen natural que tiene un alto contenido de aminoácidos, glucosa, proteínas y vitaminas. Se sabe que este poderoso nutriente ayuda a mejorar la salud del cabello al fortalecerlo y nutrirlo desde la raíz hasta las puntas. Cera de abejas pura: se sabe que ayuda a que el cabello sea más fuerte y grueso. La cera de abejas también puede ayudar a aumentar el volumen del cabello para brindar un mejor control y textura al cabello para un estilo particular deseado. La cera de abejas puede dar brillo adicional y apariencia brillante al cabello y ofrecer protección adicional. La presencia de la capa de cera y los antioxidantes ayudan a proteger el cabello de los daños y perjuicios creados por el estilo diario, los factores ambientales y las condiciones. La cera de abejas también puede ayudar a proporcionar mayor lubricación, humectación, hidratación y suavidad al cabello.

MODO DE EMPLEO:

Masajee Black Bees-Wax en el cabello y el cuero cabelludo y peine como desee. Funciona muy bien para; Extremos de trenzas y mechones de rastas. Funciona bien con la mayoría de las herramientas calientes para rizar y planchar el cabello. Tipo de cabello/estilos: Estructuras de cabello rizado o grueso Todos los largos de cabello Trenzas, Rastas, Cabello Rizado y Planchado, Mohawks, Pompadours y otros estilos de los años 50 Resultado Esperado: Bloquea la humedad en el cabello. Cabello sano y brillante Rastas y trenzas más suaves Agrega profundidad y riqueza de color, controla y mantiene el estilo deseado, ayuda a maximizar la fuerza del cabello

Referências específicas