• Reduziert
Dax Black Bees Wax Fortified With Royal Jelly Pure Beeswax Cera 397 gr

Dax Black Bees Wax Fortified With Royal Jelly Pure Beeswax Cera 397 gr

Agrega profundidad y riqueza de color, controla y mantiene el estilo.
8,82 €
14,70 €
Sparen 40%
Anzahl
En stock

La fórmula Black Bees-Wax está fortificada con Royal Jelly y Pure Beeswax. Este lujoso emoliente brilla, hidrata, fija y protege tu cabello. Black Beeswax es una fusión de nuestra fórmula original de cera de abejas con fuerza y sujeción maximizadas que le permite trenzar, enrollar y bloquear sus trenzas con confianza. Black Bees-Wax también es ideal para planchar y rizar.

BENEFICIOS:

Royal Jelly es un ingrediente de origen natural que tiene un alto contenido de aminoácidos, glucosa, proteínas y vitaminas. Se sabe que este poderoso nutriente ayuda a mejorar la salud del cabello al fortalecerlo y nutrirlo desde la raíz hasta las puntas. Cera de abejas pura: se sabe que ayuda a que el cabello sea más fuerte y grueso. La cera de abejas también puede ayudar a aumentar el volumen del cabello para brindar un mejor control y textura al cabello para un estilo particular deseado. La cera de abejas puede dar brillo adicional y apariencia brillante al cabello y ofrecer protección adicional. La presencia de la capa de cera y los antioxidantes ayudan a proteger el cabello de los daños y perjuicios creados por el estilo diario, los factores ambientales y las condiciones. La cera de abejas también puede ayudar a proporcionar mayor lubricación, humectación, hidratación y suavidad al cabello.

MODO DE EMPLEO:

Masajee Black Bees-Wax en el cabello y el cuero cabelludo y peine como desee. Funciona muy bien para; Extremos de trenzas y mechones de rastas. Funciona bien con la mayoría de las herramientas calientes para rizar y planchar el cabello. Tipo de cabello/estilos: Estructuras de cabello rizado o grueso Todos los largos de cabello Trenzas, Rastas, Cabello Rizado y Planchado, Mohawks, Pompadours y otros estilos de los años 50 Resultado Esperado: Bloquea la humedad en el cabello. Cabello sano y brillante Rastas y trenzas más suaves Agrega profundidad y riqueza de color, controla y mantiene el estilo deseado, ayuda a maximizar la fuerza del cabello

Besondere Hinweise