• Reduziert
Aunt Jackies C&C Growth Oil Nourish My Hair 177Ml/6Oz (Flaxseed & Monoi)

Aunt Jackies C&C Growth Oil Nourish My Hair 177Ml/6Oz (Flaxseed & Monoi)


FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Aceite capilar sellante protector.
11,60 €
17,85 €
Sparen 35%
Anzahl
Nicht ausreichend Artikel auf Lager

Aceite capilar y sellante de humedad, formulado específicamente para cabellos cronicamente secos. Contiene aceite de linaza, utilizado en mucho tiempo como un remedio ligero para ayudar a estimular un crecimiento más saludable del cabello, al mismo tiempo que lo ilumina y mejora notablemente la salud del cuero cabelludo, proporcionandole una imagen óptima al cabello. Características.

BENEFICIOS:<,strong>

Rico en vitamina E, ayuda a rejuvenecer el cabello apagado, seco y quebradizo, dejándolo más suave y terso. Fortificado con aceite de ricino negro de Jamaica, para tratar el cabello crónicamente seco.

MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>

Vierta una cantidad de un cuarto del tamaño de su mano y frote las palmas, luego aplíquelo en todo el cabello, masajeando el cuero cabelludo y el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Peine o cepille suavemente, distribuyendo uniformemente. Aplique más según sea necesario. Como tratamiento de aceite caliente: aplicar y cubrir el cabello con un gorro de plástico. Siéntese debajo de una secadora tibia con capucha durante 10 minutos. Retire la tapa y enjuague bien. A pesar de estar indicado para cebllos secos, esta terapia se recomienda para cualquier tipo y textura de cabello. Comprar Aunt Jackie's C&c Growth Oil Nourish My Hair 118m

Besondere Hinweise