• Reduziert
Valquer Cuidados Champú Anti-Oxidante De Cebolla 500 ml

Valquer Cuidados Champú Anti-Oxidante De Cebolla 500 ml

Bestelle es vor dem 13:00 am martes und erhalte es zwischen auf miércoles 3 und jueves 4 mit X Correos Express

FICHA PRODUCTO PROMO BLONDOR MAR 24_EN.jpg

FICHA PRODUCTO OUTLET MAR 24_EN.jpg

FICHA PRODUCTO PROMO IGORA MAR 24_EN.jpg

Champú de Cebolla aporta al cabello toda la vitalidad y fuerza
7,20 €
10,29 €
Sparen 30%
rating Lesen Sie die Rezension
Durchschnittliche Bewertung: 10/10 Anzahl der Bewertungen: 1
Anzahl
En stock

Champú de cebolla para todo tipo de cabellos formulado con extracto de bulbo de Cebolla y Aceite de Macadamia

El Champú de Cebolla, aporta al cabello toda la vitalidad y fuerza que posee en su interior esta planta herbácea (Allium cepa), que incluso se cultiva como alimento. El bulbo de la cebolla es muy rico en flavonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados. Estos activos naturales son sumamente eficaces debido a su alta capacidad purificante, antiséptica, antioxidante, anti-irritante y estimulante del crecimiento capilar. El champú de cebolla actúa de forma integral a nivel del bulbo capilar purificándolo, ayudando en su regeneración y estimulando su actividad: de esta forma, el pelo crece sano con una fuerza renovada y con un grosor y brillo excepcionales.

También es muy eficaz en el tratamiento del cabello graso por la acción seborreguladora de los activos azufrados que contiene el extracto que se obtiene del bulbo, junto con la quercetina.

Además, está formulado con Aceite de Macadamia que aporta mucho más brillo, nutrición y luminosidad al cabello. Este aceite natural, 100% puro y muy estable frente a la oxidación, contiene un 80% de ácidos grasos mono-insaturados que le confiere excelentes propiedades cosméticas a nivel de hidratación, suavidad para el pelo, nutrición, protección contra el envejecimiento capilar y , antioxidantes.

Por sus cualidades, este champú puede emplearse frecuentemente en todo tipo de cabello.

MODO DE EMPLEO:

1. Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo.

2. Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo y aclara con agua.

3. Repite la operación y deja que actúe unos minutos.

4. Finalmente, aclara con agua abundante.

INGREDIENTES:

Aqua, sodium laureth sulfate, cocamide dea, cocamidopropyl betaine, glycerin, sodium chloride, benzyl alcohol, parfum, polyquaternium-7, sodium benzoate, macadamia ternifolia seed oil, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, allium cepa bulb extract, benzoic acid, sorbic acid, citric acid, ci 16185, potassium sorbate, ci 42090, methylchloroisothiazolinone, magnesium nitrate, magnesium chloride, methylisothiazolinone, tocopherol

Valquer

Besondere Hinweise

Champú cebolla
rating 10
No lo he usado aún!!