• Reduziert
Farouk Biosilk Silk Therapy Coconut Oil Conditioner 355 ml

Farouk Biosilk Silk Therapy Coconut Oil Conditioner 355 ml

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Di adiós al encrespamiento!
9,10 €
23,96 €
Sparen 62%
Anzahl
En stock

DESCRIPCIÓN

Formulado especialmente con aceite de coco natural y seda para nutrir y acondicionar el cabello con una hidratación profunda, elimina el frizz y restaura la manejabilidad. Úselo diariamente para proporcionar un cabello suave, liso y sedoso. Características y beneficios: -Hidrata el cabello y la piel -Aporta volumen y cuerpo -Controla y define los rizos -Reacondiciona el cabello y la piel secos y dañados -Fortalece el cabello -Revive el cabello y la piel apagados y sin vida -Suaviza la cutícula -Controla el frizz y los cabellos sueltos -Evita las puntas abiertas -Reduce la rotura del cabello -Sella el cabello -Protege el color del cabello de la decoloración -Protege el cabello y la piel del daño ambiental. -Ofrece protección térmica -Deja el cabello y la piel suaves y sedosos -Agrega un brillo increíble

MODO DE EMPLEO

Después del champú, aplique el acondicionador humectante BioSilk Silk Therapy con aceite de coco natural al cabello generosamente desde la mitad del cabello hasta las puntas. Enjuague con agua fría para sellar la cutícula y realzar el brillo.

INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cocodimonium Hydroxypropyl Silk Amino Acids, Hydrolyzed Silk, Panthenol, Ethyl Macadamiate, Polysorbate 60, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Hexylene Glycol, PPG-1 Trideceth-6, Polyquaternium-37, Fragrance (Parfum), Benzyl Benzoate.

Besondere Hinweise