Redken Blondage High Bright Treatment Spray 250ml

Redken Blondage High Bright Treatment Spray 250ml

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Tratamiento en spray para cabellos rubios.
24,27 €
Anzahl
En stock

Blondage High Bright es una serie de cuidados para el cabello rubio (tono 7-10). Gracias al poder de la vitamina C, el rubio apagado vuelve a estar radiante, luminoso y brillante. La vitamina C ya es conocida por sus resultados de luminosidad en el cuidado de la piel y ahora se está integrando en el cuidado del cabello. La combinación de vitamina C y el Complejo de Cuidados Brigthening proporciona a su cabello rubio todo lo que necesita para recuperar la luminosidad y el brillo. El efecto de brillo puede prolongar el tiempo entre los servicios de blanqueo. Su rubio se verá radiante, luminoso y saludable durante más tiempo.

BENEFICIOS:<,strong>

Potenciado por la Vitamina C - Conocido por sus propiedades iluminadoras en el cuidado de la piel, Redken lleva el poder de la Vitamina C al cuidado del cabello. La vitamina C y el Complejo de Cuidado Luminoso logran un resultado luminoso instantáneo.

MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>

Deje el pretratamiento durante 5-10 minutos - no aclare, aplique el champú y luego aclare juntos. Por último, aplicar el acondicionador y dejar actuar durante 2 minutos. La rutina puede repetirse hasta conseguir el resultado de aclaración deseado. Una vez conseguido el resultado de aclarado, sustituir el pretratamiento y el champú por cualquier champú Redken. La serie debe considerarse como una rutina completa de cuidado del cabello: los resultados óptimos se consiguen cuando se utilizan el pretratamiento, el champú y el acondicionador.

Besondere Hinweise