MasNails Flash Remover 15ml

MasNails Flash Remover 15ml


FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Removedor ultra rápido para esmaltes permanentes.
13,52 €
Anzahl
Nicht ausreichend Artikel auf Lager

Removedor ultra rápido para esmaltes permanentes, sin acetona y vegano. Ahorre en tiempo y en productos con el uso de Flash Remover. Retire el esmalte de las uñas de forma rápida y eficaz Puede usarse con cualquier tipo de esmaltado. Lime suavemente para quitar el brillo. Aplique una capa con el pincel sin tocar piel. El tiempo aproximado de retirada del esmalte es de 2,5 minutos hasta 6 minutos en los casos más complicados de esmaltado permanente, en este caso debe limar con más intensidad en cada uña. Ahorre en otros productos como acetona, algodón, celulosa o papel de aluminio… Transcurrido el tiempo descrito retire sencillamente con una celulosa o palito de naranjo..

BENEFICIOS:<,strong>

El Flash Remover es más rápido, tardando menos de 6 minutos en levantar el esmalte permanente desde su aplicación. No daña la lámina de la uña, en lugar del trabajo con torno. No necesitas otros productos adicionales como una lima, algodón, dedales o quitaesmalte para retirar la manicura permanente. Es respetuoso con la salud de tus manos. Apto para veganos. No contiene acetona, parabenos ni otras sustancias tóxicas. Estos beneficios son sin duda una gran ventaja y lo convierte en un cosmético más rentable con el que trabajar a diario, ahorrándote tiempo y dinero en cada manicura, por lo que tu margen y beneficios en cada servicio de manicura aumentarán, en contraposición con los otros métodos tradicionales que vienes utilizando

MODO DE EMPLEO:<,strong><,p>

Trabajar con el Flash Remover es muy rápido y sencillo. Aplica una capa generosa de flash remover directamente sobre la manicura semipermanente, sin limar y con cuidado de no tocar las cutículas. Deja actuar durante 6 minutos y verás cómo comienza a agrietarse y levantarse el esmalte permanente. Puedes utilizar un palito de naranjo o pusher (empujador de cutículas) para retirarlo, con cuidado de no apretar demasiado para no dañar la lámina de la uña. ¡Y uñas listas en un pis pas para volver a esmaltar!

Masnails

Besondere Hinweise