• Im Angebot!
Farmavita Life Waving Loción Permanente N.1 2x110 ml

Farmavita Life Waving Loción Permanente N.1 2x110 ml


FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20BLONDOR%20MAR%2024_ES.jpg   FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20EQUAVE%20ABR%2024_ES-1.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20OUTLET%20MAR%2024_ES.jpg

FICHA%20PRODUCTO%20PROMO%20IGORA%20MAR%2024_ES.jpg

Permanente ondulante para cabello delicado y/o ligeramente tratado.
10,48 €
16,13 €
Sparen 35%
Anzahl
Nicht ausreichend Artikel auf Lager

Life Waving es una revolucionaria formulación a base de "cisteamina" HCI sin ácido tioglicolico o derivados, que permite ondular el cabello delicado, tratado y sensibilizado, con el máximo respeto por la fibra capilar.

CONTENIDO:

110ml + Universal Neutralizer 110ml

MODO DE EMPLEO:

PREPARACIÓN PARA EL TRATAMIENTO:

Lavar el cabello con un champú suave antes de enrollar los rulos. Lavar suavemente y luego séquese el cabello delicadamente. Elija un líquido ondulante según la naturaleza y condición del cabello a tratar: 1. Cabello teñido 2. Cabello sensibilizado

FASE DE SATURACIÓN:

Aplicar el líquido escogido saturando con cuidado cada rollo ya envuelto en el cabello. Proceder con el tratamiento lenta y cuidadosamente. El tiempo de exposición indicado varia de un mínimo de 10 minutos a un máximo de 20 minutos, para los casos más difíciles. El tiempo de exposición varia en función del líquido utilizado, del estado del cabello y del resultado final que hay que alcazar. Sin embargo, es aconsejable comprobar la ondulación cada 3-5 minutos. Finalizado el tiempo de exposición, aclarar cuidadosa y rápidamente con agua tibia para no prolongar la acción de ondulación sobre el cabello.

FASE DE NEUTRALIZACIÓN:

Después del enjuague, seque el cabello dando golpecitos con una toalla y prepare aproximadamentey 55 ml de producto en cada rollo de manera uniforme. Asegurarse que toda la cabellera esté recubierta por la loción neutralizante. Dejar actuar para más o menos 5 minutos y desenrollar cuidadosamente cada rollo, aplicar la cantidad de loción neutralizante que ha quedado, y dejar actuar otra vez de 3 a 5 minutos. No peinar. Enjuagar el cabello. Proceder segun necesidad y costumble. No se aconseja lavar el cabello con el champú.

Besondere Hinweise