Opiniones de clientes sobre Wapalli

Resumen
positive 96.7% (1374 opiniones)
Valoración media: 9.7/10 neutral 2.7% (39 opiniones)
Nº valoraciones: 1421 negative 0.6% (8 opiniones)

Esta bien
rating
Es bastante intuitiva
MARIA ISABEL S.18/12/2018
eugene
rating
el trasporte debería ser gratuito a partir de un precio eso condiciona mucho el volver a comprar en este sitio
julia A.19/11/2018
Engaño
rating

Prometen un regalo con el pedido, no lo envían y no di dan explicación. Tras reclamarlo dicen que se habían agotado y que lo reclame en el próximo envío. Eso si, piden disculpas y se agradece.

Natalia C.05/11/2018
Respuesta:

Nuevamente te pedimos disculpas por el error ocurrido, y te ofrecemos enviarte otro regalo de similares características en tu nuevo pedido.


Livraison
rating
Les frais de livraison son assez cher mais tout est bon
Maïmouna Y.16/09/2018
Error envio
rating
Hablé con vosotros por email para que me cambiaran la dirección de entrega, me dijeron que si, que no había problema y que ya lo habían hecho y me tocó ir a buscar el paquete a mi. Porque no habían cambiado la dirección de entrega.
No entiendo tampoco que cobren gastos de transporte cuando soy yo la que tiene que ir a recoger el paquete. Creo que con la compra que hice y el dinero que me gasté, podrían hacerse cargo.
Elena C.13/08/2018
Wapalli
rating
El pedido llega rápido
Raquel C.10/08/2018
Lo unico malo es el preciodel envio
rating

Pagar 2 veces por un envio de 2 productos a la misma direccion lo veo mal

Maria isabel O.21/07/2018
Respuesta:

Buenos días,


Creemos que hay una confusión con lo que comentas, ya que nosotros cobramos gastos de envío por pedido y no por producto.


Hemos revisado tu pedido, y realmente te hemos cobrado 4,50 euros de envío.


Debes tener en cuenta que has seleccionado el pago "Contrareembolso" y este tipo de pago, lleva añadido un sobre coste de 2,50 euros, que cobra Correos Express por gestionar el cobro.


Esperamos que estés contenta con los productos que has recibido.


Un cordial saludo,



Atención al cliente de Wapalli

Ok
rating
Ok
Cristina S.15/04/2018
no les pongo el 10/10
rating
no les pongo el 10/10 porque el percance con el paquete de cera, que tube que tirar gran parte de ella por que estaba desecha y con forme lo cogi y abri se callo al suelo los trozitos y las migas porque eran diminutos. un buen empaquetado hubiese evitado ese inconveniente. cosa que con lo demas si estubo perfecto.
Miriam M.14/02/2018
2.5 star
rating
Shipment was quick but a few products was extremely old. Out of use by date and caking.
Francene M.08/01/2018
Descontenta
rating

De 3 artículos 2 venían cambiados , llame y m dijeron q m mandarían uno de ellos sin gastos de envio y lo recibí correcto, pero el otro estaba agotado y m mandarían el importe y no lo he recibido.

Ines h.01/11/2017
Respuesta:

Hemos comproabado que en estos momentos su reembolso ya está realizado.


Rogamos disculpe las molestias.

Att cliente
rating

A día de hoy no he recibido mi pedido

Alicia R.01/08/2017
Respuesta:

Sentimos las incidencias ocasionadas con su pedido.


Estamos trabajando para subsanarlas.


Tenemos constancia de que usted ha recibido parte de su pedido y han quedado unas unidades pendientes de entrega.


Tan pronto tengamos en stock se las haremos llegar.


En wapalli somos muy exigentes con la entrega de nuestros pedidos, y trabajamos cada día para mejorar.


Reciba un cordial saludo,


Wapalli

Wapalli - Valoración media: 9.7/10 - Nº valoraciones: 1421